~nuevos comienzos~

jueves, 10 de diciembre de 2009

haberme encontrado de  nuevo con este blog

ha sido maravilloso, primeramente porque fue una
mirada al pasado, una mirada a como me expresaba
y mis pensamientos.
 me fue una emocion recordar aquellas palabras que dedicaba,
recordar en la situacion que me encontraba, situaciones que
daban pie para que escribiera todo lo que aqui se encuentra.
mas aun me es... maravilloso, saber que aquella personita que anonimamente
me brindaba su apoyo cuando mis publicaciones se volvian oscuras y ahogadas
esta conmigo y siempre preocupado por mi.
 no tengo porque volver a lo oscuro de mis escrituras, la vida sonrie y
aunque avces me aporrea como ella quiere, tengo por quien levantarme
y a quien hacer feliz. tengo la conviccion de lograr mis metas y vivir mi vida
segun mis ideales y mi planteamiento. gozar de ella junto a quien amo.
esta es una nueva etapa que comenzare a vivir y plasmar en palabras 
una nueva etapa que si bien no se exacamente que me espera no dejare
de luchar, ni me ire al fondo del pozo sin mas ni menos. Tengo lo que necesito;
tengo amor en mi vida, y eso hace a cualquier persona luchar hasta el final.

0 comentarios: